El incorrecto pensar, que ante cualquier calavera; El culto a la muerte es. Equivocado sería decir, que no es. Y es que en este mundo tan contemporáneo, donde los habitantes del mundo del revés se volverían locos. Nosotros somos los que estamos perdidos…
Irónico pensar que pensamos que sabemos lo que no conocemos. Educados para tenerle miedo a lo único que si nos consta;
Que nos morimos. Y por ende, como no comprendemos la muerte. Vivimos perdidos en la vida.
Maldita enseñanza de crusificción.
Comprender que el ciclo de la vida es dual, y por eso tiene dos polos. Como el día y la noche. El hombre y la mujer. El frio y el calor. El amor y el odio. El pene y la vagina…
Y por más que lo querríamos discutir. Ninguno es mejor que otro, por cierto para los que no sabían el concepto del bien y el mal es un concepto que se invento en europa y llegó a este país de inmigrante ilegal en barco; Así que te voy a pedir de favor no lo traigas a este blog Mexicano, a menos que te quieras llevar todos los boletos de la rifa…
La vida comienza donde termina.
Y eso es lo que le debería de traer muchas preguntas a tu pensar. Pero si es mucho pedir, entonces estamos en problemas.
Ella, ella es…
En lo personal. Mi parte favorita,
Es donde se mezcla el pelo de la mujer con la noche. Cuando al caminar por el desierto con ella pensé.
Y como no, si ellas son la clave del mundo. Todo comienza entre sus piernas, y termina entre sus brazos.
Los que creen en el crucificado, pensaron que podrían adueñarse de nuestras creencias. Pero… Se les olvidó que en nuestra espiritualidad caben todas sus religioncitas piteras…
Ella es mi tonantzin, ella es la señora. Lo demás… son producto de la mercadotecnia.
——
Y una vez más en 12 de diciembre. Está es mi nueva interpretación de la Tonantzin, de la mujer original. De nuestra madre. Hoy una vez más, este es mi grito de guerra. Está… esta es mi lucha.
Hasta la victoria siempre, no somos nada.
H
«Para mi expo»






Ella es «
1.20 x 1.20
Oleo sobre lienzo