Taaaan tan tan, chan chan chan chan chan chan ¡HEY!…
Amigo, amiga. Niño, niña… Los niñes no por que me caen gordos. Sean todos bienvenidos al circo!
Salen una bola de idiotas ((Le habíamos puesto payasos, pero la verdad hacer reír a la gente es un trabajo super digno y no debe de ser un adjetivo insultante)) corriendo atrás de un balón…

eeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEE PLUTO!
Hay sociedad, no se que pensar ya de ustedes. Además, me cae tan gordo saberme parte. Y que, para no participar. Me tendría que aislar más de lo que ya lo hago. Y déjenme decirles que dejarles el mundo, no es parte del plan. Así que nos vamos a tener que seguir aguantando; de la misma manguera que aguantas a tu vecino, o a tu marido, o a la loca de tu esposa, o a la adolescente de 70 años que es tu mama. O al pendejo de tu hijo, a la inútil de tu hija. A tus nietos.
Pero tiempo fuera.
A no verdad, che mugrero de deporte ni tiempos fuera tiene…
Se salió el balón de la cancha. Como te ayudo humano, si te emociona cada estupidez…
Saquen sus libretas, por que ahí vienen los 5 minutos de cultura general patrocinados por el Barbitas de la sierra:
Pan y circo – Panem et circenses
** Peyorativo ; palabra o una expresión que indica una idea desfavorable. El término proviene del verbo peyorar, que hace referencia a poner (se) o hacer (se) peor algo, de acuerdo al diccionario de la Real Academia Española (RAE).
Según Wikipedia:
Panem et circenses (literalmente «pan y espectáculos del circo») es una locución latina peyorativa de uso actual que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas.
Gramaticalmente, está formada por el acusativo singular de panis, -is (‘pan’) y el acusativo plural de circensis, -e (‘juegos del circo’).
Los intelectuales españoles de los siglos XIX y XX se quejaban de manera similar con el «pan y toros».
Se asemeja en ruso a «хлеба и зрелищ» («pan y espectáculo»).
En otra página encontramos que…
Relata el historiador italiano César Cantú (1804-1895), en su «Historia Universal», que “del África y de la India traíanse las fieras, con las cuales se ofrecía un espectáculo de matanza al pueblo” y que “a costa de grandes gastos cazábanse leones, elefantes, hienas y cocodrilos, ideando el modo de cogerlos sin herirlos” para llevarlos a la arena. Afirma que Augusto se alababa de haber hecho matar en los juegos del circo cerca de tres mil quinientos animales. Era una orgía de sangre y crueldad con la cual se desviaba la atención del pueblo para que no mirase la codicia, las riquezas, el lujo, la concupiscencia y la voluptuosidad de los emperadores y de sus cortesanos.
Como podemos ver clase; a través de los tiempos. Esté método utilizado para embrutecer a la gente, o bueno. Más bien, para mantener feliz al bruto.
Entonces dime ahora Milenial… ¿Que pedo con tu mundial?
ME voy a tomar la libertad, de usar una frase que me gustó mucho del ultimo parrafo:
Era una orgía de sangre y crueldad con la cual se desviaba la atención del pueblo para que no mirase la codicia, las riquezas, el lujo, la concupiscencia y la voluptuosidad de los emperadores y de sus cortesanos.
Ahora, pongámosla a fecha.
Era una orgía de desinformación con la cual se desviaba la atención del pueblo para que ignorase la codicia, las riquezas, el lujo, la corrupción, la voluptuosidad de sus gobiernos, sus religiosos y sus políticos.
El que no conoce su historia, está condenado a repetirla…

Pero que tal se saben los uniformes, alineaciones, campeones, y pendejada y media de los mundiales anteriores. Son expertos historicos del deporte. PERO no saben como se llaman sus diputados y senadores. Y te preguntas por que la política en México funciona como funiciona… Pelaná.
Así te deberías de saber la historia de tu país y tal vez, te darías cuenta que te van a dejar de interesar tantas estupideces.
AHORA, no digo que esté mal tener una pasión. O un gusto, un hobby. Pero si digo que está terrible. Que pausemos relativamente todo, para darle tanta popularidad a un movimiento de control y que al contrario de sumarle algo a la humanidad, como todo lo que ya tenemos. Le resta.
Ahi se los dejo de tarea, mis queridos futboleros. Fifas.