Quien se come a quien ?
En estos tiempos de paranoia colectiva, de teorías conspirativas, de mucho pensar y poco dormir. De estar encerrados, físicamente atrapados. Nos invita a filosofar sobre todas las manzanas que no se caen de los árboles…
Pensemos en los últimos años de nuestra vida, lo que hemos pasado en la tierra. Que hay de nuevo ?
NADA
Vivimos encerrados desde hace años, viviendo esclavos de una libertad caduca que nos hace sentir libres sin ponernos nerviosos.
La libertad de decir, me voy caminando o en chato a la casa saliendo de trabajar. La libertad de decidir en que te vas a gastar tu salario mínimo. Cuando vas a obtener un nuevo crédito… Cuantas PUTAS HORAS EXTRAS VAS A TRABAJAR LA PRÓXIMA SEMANA….
Si, era bonito salir a la calle todos los días y tener una gama de opciones infinitas por hacer aunque nunca hicieras nada. Salir de trabajar y tirarte en tu sillón a ver novelas. Sabiendo que si no ibas a todos los bares de tu ciudad era por que no querías, que si no terminabas en un restaurante era por que NO QUERÍAS no por que no pudieras, según. Y hoy… hoy que es lo que mas te duele. El antojo, o el que no te deja salir tu mama de tu casa…
Todos los imperios caen. Y esa es una regla mas vieja que los remedios de tu abuela y el chapulin colorado.
Es mas, mas viejo que el MISMÍSIMO CHAVELO

Deberíamos de preguntarle a el que sigue…
Al PUUUUNTO MAESTRO
El capitalismo y lo que nos rodea nos consume mientras engañados y cuales animales amaestrados que somos. Mamíferos de casa. También conocidos vulgarmente como Humanos – Homo Sapiens Sapiens …
Corremos en círculos,
presumiendo calma. Paz espiritual, ejercicio, SONRÍE QUE NADIE TE QUITE ESO! PUTA MADRE…
Pero…
Cuantos en realidad no duermen. No saben, la incertidumbre los consume hasta la falta del sueño. De apetito. Cuantos no tienen un futuro. Se despiertan todos los días pensando, y ahora…
Lo bueno del ayer era dormirse pensando en mañana, esta falsa o no tanto ilusión del futuro próximo. Del construir tu forma de vida. El engaño matutino de todos los días. El sueño del trabajador.
El punto aquí es que se nos cae el rancho y no encuentro una forma mas que expresarlo que esta.
Quien se come a quien?
ESA ESA ES MI PREGUNTA LICENCIADO…

Aquí el proceso.
Y es que en estos tiempos de incertidumbre lo único que nos queda es nosotros. Lo único que tenemos es lo que vamos a dejar. Y tu… Tu que vas a dejar en esta tierra ademas de cenizas y basura…
H